top of page

Grupo La Libreta de Lola

Público·50 miembros
Hermann Konovalov
Hermann Konovalov

Ordinario De La Misa En Latin Pdf Download !!TOP!!


50. Revísese el ordinario de la misa, de modo que se manifieste con mayor claridad el sentido propio de cada una de las partes y su mutua conexión y se haga más fácil la piadosa y activa participación de los fieles.




ordinario de la misa en latin pdf download



1 a) El Jueves Santo, tanto en la Misa crismal como en la Misa vespertina. b) En las Misas de los concilios, conferencias episcopales y sínodos. c) En la misa de la bendición de un abad.2 Además, con permiso del ordinario, al cual pertenece juzgar de la oportunidad de la concelebración.a) En las Misa conventual y en la Misa principal de las iglesias, cuando la utilidad de los fieles no exija que todos los sacerdotes presentes celebren por separado.b) En las Misas celebradas con ocasión de cualquier clase de reuniones de sacerdotes, lo mismo seculares que religiosos.


101. 1. De acuerdo con la tradición secular del rito latino, en el Oficio divino se ha de conservar para los clérigos la lengua latina. Sin embargo, para aquellos clérigos a quienes el uso del latín significa un grave obstáculo en el rezo digno del Oficio, el ordinario puede conceder en cada caso particular el uso de una traducción vernácula según la norma del artículo 36.


Acerca de

¡Te damos la bienvenida al grupo! Puedes conectarte con otro...
bottom of page