Más Allá de la Piel

Supera tus complejos. Transforma tu Vida

UNA PALABRA DE VIDA

“Te haré entender, y te enseñaré el camino en que andarás; sobre ti fijaré mis ojos” 

—  Salmos 32:8

¿Qué experiencia dolorosa te ha dejado una gran lección?

El dolor nos impulsa a afrontar quiénes somos y dónde estamos. Lo que hagamos con esa experiencia define quiénes llegamos a ser.

¿Cómo seria tu vida si los complejos no fueran parte de ti?

Este evento es para ti:

Si tienes

complejos físicos, miedo al rechazo, baja auto estima

Si Tienes

algún padecimiento de la piel. Sea cual sea su nombre

  Si te gustaría

conocer ese momento de mi vida que lo cambió todo y el cual me dio las agallas para iniciar mi camino hacia el Amor Propio

Si quieres

aprender a amarte por encima de tus circunstancias

¿ Qué es Más Allá de La Piel ?

Más Allá de la Piel no surgió de ahora. Nació en el 2018 con el deseo de poder conocer a personas con padecimientos de la piel como yo, cuando hacia apenas 1 año y algunos meses me habían diagnosticado con Psoriasis, un regalo envuelto en la cascara amarga de una noticia desafiante que me cambió la vida para siempre.

El deseo de continuar creando toda esta comunidad de apoyo se mantuvo en mi corazón desde ese momento, ya que al conocer a tantas personas con diferentes padecimientos, me di cuenta que esta causa me había escogido para levantar una voz.

Sin embargo, había un camino emocional que recorrer, habían raíces profundas que crear para poder sostener en el tiempo este camino de ayudar a otros a cultivar su amor propio por encima de su padecimiento.

Por ello, más allá de la piel a crecido en propósito y en esta ocasión, busca apoyar a las personas a SUPERAR SUS COMPLEJOS Y TRANSFORMAR SUS VIDAS. 

Si alguna vez has sentido que:

Quiero que sepas que te entiendo, te siento, he estado en tu lugar, por eso te diré como logré salir de allí, cómo logré construir mi camino de Amor Propio, aceptarme como la valiosa mujer que soy y encontrar mi valor por encima de mis complejos o una noticia desafiante para mi.

Algunos de los asistentes.jpg
mas alla de la piel.JPG

¿ Ya nos presentamos ?
Me llamo Karen Gutiérrez, pero puedes decirme Lola

Hija de Dios, esposa, hermana, amiga. Lola es una publicista con más de 10 años de experiencia en desarrollo de nuevos productos y marcas. Así como también en la dirección de proyectos de infraestructura para franquicias de comida y cine en República Dominicana. 

Creo en 2016, el proyecto @lalibretadelola el cual le ha regalado el mejor y mayor camino de crecimiento personal que haya podido imaginar. A través de esta plataforma busca ayudar a las personas a convertir sus experiencias de vida en crecimiento y cultivar el Amor Propio. 

Actualmente se desempeña a tiempo completo como Mentora de Vida, Speaker Transformacional, Podcaster y Escritora a través de La Libreta de Lola, apoyando a personas a construir su mejor versión y cultivar su relación con Dios. Pasión que lleva en conjunto con sus negocios de emprendimientos.

Sigueme en Instragram

Y recibe todo el contenido de valor que tengo para ti

Te gustaría 
donar para esta causa