• Lola

Carta a mi YO de 18 años...


¡Amada Lola!

Soy tu, unos años más allá. Volví aquí porque hay algunas cosas muy importantes sobre tu vida que te quiero decir. Quizá parezca que es tarde, pero no, sé que llegué justo a tiempo.

Lo primero que necesito decirte es que, NO PIERDAS LA ESPERANZA. ¡Todo va a estar bien!

Sé que estamos pasando por un momento muy difícil y sé que no vemos una salida al final del túnel. Sé que estamos a punto de tirar la toalla, que no dormimos en las noches, que nuestra luz se ha opacado y que creemos que Dios nos ha abandonado; pero por favor, CONFÍA! sigue hacia adelante, corre hacia mí; no tienes idea en la increíble mujer que nos vamos a convertir.

Lo que estamos viviendo hoy solo es la construcción del testimonio que levantará a mucha gente, sé que ahora no es fácil verlo así porque estamos rota por dentro y no pedimos estar así; pero en ocasiones debemos pagar un precio muy alto, para tener una vida que trascienda más allá de nosotros. ¡Respira y aguanta!

Ves cuando decimos en las noches que solo deseamos ser feliz? Pues aunque no lo creas, en algunos años nos sentiremos la mujer más feliz del mundo, por muchísimas razones que ahora no vemos… Creceremos tanto por dentro que nos volveremos como una fuente inagotable donde los demás vendrán y saciaran esa sed de un cambio en sus vidas. ¡Si Lola! ¡Nosotras!,  ayudaremos a otros a ser mejores cada día. Nuestros ojos serán como dos lámparas llenas de luz, que brillaran más allá de si estamos presentes, todo eso por cómo nos sentimos por dentro.

Nada de lo que nos atormenta hoy, lo recordaremos mañana.

¿Recuerdas que nos gustaba escribir y pensábamos que habíamos perdido la gracia para hacerlo? pues en unos años esa musa volverá y lo hará mejor y mayor que antes.

Imagino tu cara de incrédula leyendo todo esto jejeje, creyendo que todo es una broma, que quien te hizo esto. Créeme, estoy aquí esperando con ansias a que llegues donde estoy para que podamos vernos sonreír como nunca antes, para vernos olvidar como nunca antes, para que puedas vernos perdonar, amar, VIVIR, como nunca antes.

De todo lo que te he dicho aun no te he contado lo mejor… Conocerás a una  persona, bueno, son 3 que parecen uno jejeje, lee muy bien esto porque a partir de ese momento no volveremos a ser la misma nunca más. Él nos ayudará a sanar nuestro corazón, nuestra alma, nuestra mente. Nos hará sentirnos la mujer más amada que hayamos podido imaginar. ¡Lola, es que no sabes cuánto nos va a amar, su amor nos va a sanar tanto que nos convertirá también en medicina! Ah, no te dije su nombre, se llama Jesús.

Así que por favor, ya no llores, no estés triste, nos espera un futuro glorioso. No olvides que te amo tanto, amo a la mujer en la que nos hemos convertido. Estoy orgullosa de ti y deseosa de vivir junto a ti todas las aventuras que nos esperan. ¡Todo estará bien!

POST DATA: Te daré un consejo muy importante, olvida todo el plan de vida que habíamos hecho, jejeje. Jesús llegará con sus planes para nosotras y es mejor que no te resistas, Él tiene paciencia, pero al final será como Él diga. No te asustes, cuando llegues aquí te darás cuenta, que Su plan para nosotras, fue mucho mejor que el  que habíamos planeado.

Hasta pronto. Te espero con ansias.

Con amor,

Tú, unos años al futuro.



0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo