top of page

¡Córtate el cabello con las fases de la Luna!

¡Hola chicas!!!

Bueno mis amores, para muchos es un mito, para otros una realidad, las opiniones al respecto varían mucho, pero les tengo que confesar que desde hace muchos años utilizo esta creencia a la hora de cortarme el cabello y funcione o no para ti, la quiero compartir contigo. ¡Aquí vamos!

Desde tiempos milenarios se creen que la luna ejerce algún tipo de influencia en lo que a la tierra se refiere y creo que es así, porque los antiguos astrónomos, agricultores, guerreros y demás siempre se fijaban en la posición de la luna para tomar decisiones que fuesen trascendentales para sus vidas o pueblos, como el pescar o no, si subía o no la marea, si era tiempo o no de cortar la cosecha, el embarcarse en una guerra o no, entre muchas cosas más….

¡Entremos en materia!


Si deseas experimentar este invento que yo utilizo pues te dejo con los detalles:


  • Si deseas que tu cabello crezca más rápido de lo habitual, se recomienda cortarlo en la fase de luna creciente.

  • Si lo que buscas es que crezca, pero con más fuerza por estar maltratado, se recomienda hacerlo en la fase de Luna llena.

  • Si quieres que ese corte de cabello dure más tiempo, pues lo recomendable es hacerlo en la fase de Luna menguante.

  • Te preguntarás ¿y la fase de Luna nueva?, pues en esta fase no se recomienda hacer ningún tipo de corte o procedimiento de belleza.

 Chicas, ¡tomen notas! Como les dije al principio, cada quien tiene su creencia al respecto de este tema, yo por mi parte, desde hace muuuuchos años lo hago entre la fase de luna creciente y llena como parte de mi rutina de belleza.

¡Claro esta! Esto nunca va a sustituir una buena alimentación, cuidarse el cabello con productos de calidad y una que otra mascarilla natural hecha en casa (que por cierto soy fan de ellas, más adelante les daré algunas de las que uso).

¡Nos vemos en la próxima!

Un abrazo,

Lola.

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page