• Lola

De Vuelta a mi Esencia


Recuerdo ese febrero 2017, cuando estuve haciendo una de las sesiones que más he disfrutado del blog y recuerdo que justo ese artículo que salió de ese día se llamaba: “Eres Hermosa” https://www.lalibretadelola.com/articulos/eres-hermosa el cual me abrió muchas puertas, incluso fuera del país. Que irónico, no tenía idea de lo que en algunos meses me iba a enfrentar. No tenía idea de que me embarcaría en una de las batallas más recias y largas; No sabía que un día me vería de frente con la voraz ira de la #Psoriasis. Desde ese momento hasta ahora, no había vuelto a posar frente al lente de una cámara y es que me enfoqué tanto en el problema, que no tenía ojos para otra cosa, mucho menos enfrentarme al mundo con esto. Sentía mucha inseguridad de que mis seguidores y el mundo me vieran. Me sentía como una flor marchita sin nada que mostrar.

Me ha tomado tiempo asimilar todo esto, es una lucha del día a día. Un día a la vez, pero una cosa si me ha quedado clara. Nada ni nadie podrá robarme lo que soy, nada ni nadie me separará del amor de Dios, nada ni nadie se robará mi esencia.


He disfrutado este regreso más que la primera vez. He disfrutado cada flash de cámara como si nunca me hubiese ido. Por eso decidí volver al mismo lugar donde estuve por última vez frente a una cámara, porque algo que he aprendido, es que la única manera de superar aquello que nos atemoriza, es enfrentándolo.

Decidí dejar todo atrás y dejar que mi esencia volviera a salir.


Me he caído muchas veces, pero el piso no se hizo para mí. He fallado muchas veces, pero la cárcel no se hizo para mí. Dios me hizo libre, yo nací libre y decido vivir en LIBERTAD.

¿Qué es eso que te roba? Eso que roba tu esencia, eso que roba tu identidad, eso que roba tu libertad. Sé que son difíciles esas pruebas que nos pone la vida, pero lo mejor de ellas es que vienen para probar de qué material estamos hechos, vienen a probar las intenciones de nuestro corazón, vienen para glorificar a Dios a través de nosotros superarlas y poder ayudar a otros.


¡Que nada te detenga! ¡Que nada robe tu esencia! Créeme, también me lo digo a mí…

¡NO TE RINDAS!


Con amor,

Lola



CRÉDITOS:

Pantalón-Chaqueta-Lentes: @Yimportstore

Fotos: @medialima_

Locación: Biblioteca Pedro Henríquez Ureña

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo