• Lola

El artículo que encendió la llama...

Hace unos años cuando terminaba mi pasantía en la revista "Pandora" tuve la oportunidad de concursar y que un artículo hecho por mí se publicara en una sección que tenían en ese entonces llamada "La Página".

Recuerdo que la tarde que escribí esto, estaba sentada en el balcón de mi casa y fue como un rayaso que vino a mi mente y me hizo salir corriendo a buscar lápiz y papel para poder plasmar todo lo que mi mente bombardeaba.

Poder ver algo creado por mí en una revista que me encantaba fue una de las sensaciones más gratificantes que se puedan sentir, pero esto no se comparaba con la increíble sensación de escuchar a las personas acercarse a mí para decirme como un simple testimonio de vida los había transformado. Ese día la llama por llevarle a los demás aquellas cosas que estaban en mi corazón se encendió y aunque el trayecto para llegar allí fue un poco largo y sacrificado, el calor de aquella pasión que se encendió en mi permitió que se mantuviera con vida y me permitió llegar hasta aquí.

¡No te rindas!

Un Abrazo,

Lola.

Aquí los dejo con el articulo



0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo