top of page

El Telegrama de Lola: Más cerquita de ti



Hola Hola Dear Family,

Wao, estar aquí de verdad que me trae muchos sentimientos encontrados. Me da nostalgia, pique conmigo misma (ya te dejo saber porque), también esperanza de lo que viene y sobretodo gratitud hacia Dios por no dejar que este amor por escribirles muera con los años, sino que crezca cada día.


Quiero hablarte un poquito como nació La Libreta de Lola, y fue justo aquí, en esta pagina, en este blog, fue donde todo comenzó. Quizás hoy llegas a mí a través de instagram o de mi podcast pero en el inicio, todo se trataba de los artículos e historias que escribía aquí.


Ya entiendes porque los sentimientos encontrados, ¿verdad? jejeje... Aaaw es que si supieras como anhelaba volver hacer esto otra vez, pero llegaron las redes sociales, instagram empezó a parecer mas prioritario para mi y poco a poco escribir en el blog se convirtió en algo "obsoleto" (esta es la parte donde te dije arriba que sentía pique conmigo misma)


Estuve revisando los artículos pasados y me di cuenta que la ultima vez que escribí, fue en junio del 2020. Wao, 2 AÑOOOOS atrás... no lo creo. Esto me confirmo, que lo único que pasa es el tiempo y la vida y que esta en nuestras manos, tomar las riendas de ella.


lo único que pasa es el tiempo y la vida. Está en nuestras manos, tomar las riendas de ella.

Viendo y buscando dentro de mi, creo que me ausenté porque no había podido reconectar con esta parte de mi después de mi diagnostico de Psoriasis . Sentía que ya no era igual, que no tenía la musa, el toque de antes, buscaba fuera lo que estaba dentro de mí. Desde que decidí empezar a trabajar en mi, mi amor propio, desde que aprendí a vivir una vida con intención, todo empezó a fluir y encajar. ¡Y que bueno no me rendí! por eso hoy nos volvemos a leer por aquí.


Hoy, después de 2 años sin tocar este blog, 2 años de dejar de contarle al mundo tantas experiencias que me han producido crecimiento y madurez. Hoy, decidí dejar de postergar retomar y hacer lo que tanto me gusta: Escribirte por aquí de una forma más intima y personal.


Por eso quiero darle formalmente la bienvenida a este espacio a mi segmento "El Telegrama de Lola" donde estaré escribiéndote artículos, historias, mini novelitas, vivencias, que sé te aportarán muchísimo a tu crecimiento personal, amor propio y vivir con intención.


Este es el primero de muchos y espero cada semana lo esperes y nos permitamos estar más cerquita. ☺️


Ya que estamos en intimidad tengo una BOMBA para ti, serás el primero en enterarte, antes que mi comunidad de Instagram y es que... CHAN, CHAN, CHAAAAAN... A partir del próximo miércoles 13 de Julio, estaré estrenando la 4ta Temporada de mi PODCAAAAST "La Libreta de Lola" en formato de VIDEO, tengo mas de 1 año postergándolo, buscando excusas de porque no estaba lista para ello o de porque no era el tiempo aún, pero no más... Esta 4ta temporada viene con TODOOO y quiero que no te lo pierdas.


Así que guárdame el secreto hasta que lo anuncie y mantente atento/a a todo lo que viene, déjame saber cuales temas quieres que aborde y también cuales invitados te gustaría ver allí.



Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page