• Lola

Feeling Grateful

Esa relación Amor y Odio entre el Frio-Calor que vivimos en la isla, nos hace tener un invierno muy particular jejeje. (los dominicanos entenderán). Vivimos ansiosos esperando que llegue diciembre para ponernos esos abrigos y bufandas que llevan casi el año completo tomando polvo en el closet, para así sentir aunque sea "que el invierno ha llegado". ¡PERO NO! nuestro clima es experto en dañarnos los planes hehehe. Si un día sales con abrigo, hace calor, pero si por el contrario te confías y sales en mangas cortas, hace frío (quien lo entiende). Por eso opte por esta combinación.


Hice un mix del clima que tenemos, shorts por el calor y abrigo por el frío, perfect no? y es que nuestra isla es especial, a veces me sorprende ver como en un pedazo de tierra tan pequeño comparado con otros países del mundo podemos tener una variedad de ecosistemas tan amplia como aquí, eso me hace sentir agradecida.  Y es que de eso se trata verse bien, mas que de la moda, o la ultima tendencia, es que te sientas bien contigo mism@, es que sientas gratitud por lo que ya tienes y créeme eso se notará.




Mientras tanto, seguiré disfrutando la locura de clima que tenemos en Dominicana y me seguiré sintiendo agradecida por todo lo que esta hermosa isla me ofrece.

Recuerda: Las tendencias son pasajeras, pero tu estilo personal permanece para siempre.

Con Amor,

Lola.




CRÉDITOS:

Fotografía: Harold Rivas

Estilismo: Nelly Brea

Abrigo: Forever 21

Broches: Regalo de la abuela

Sandalias: F21

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo