top of page

La gran pregunta...


¡Hola Familia!

Me encanta saber que los lunes se acercan, porque se que les debo aquello que les prometí. El Post de los lunes.


Estoy en una provincia costera de mi país junto a unos amigos, y ha sido un tiempo maravilloso, de descanso, de conexión y de preguntas difíciles que surgen en las mesas, de esas que te dejan meditando y que quizás te dejan sin respuesta.


Todos hacemos planes de nuestras vidas, todos tenemos una opinión de aquellas cosas que deseamos lograr, ese sueño que esta ahí desde hace tanto y que creemos nos llevara a la felicidad. ¿Como te ves en el futuro? ¿Cuales son esas cosas que entiendes te darán felicidad?


Pasan lo años, he imagina que todo aquello que deseabas alcanzar se convierte en realidad. ¿Como te sientes al respecto? , ¿La vida que soñaste, te da felicidad? ¿Te da plenitud?




De repente imagina que alguien misterioso viene y te dice que tiene un espacio de 1 minuto en televisión mundial, la cual estarán viendo 500 millones de personas y te darán ese espacio para enviar un mensaje. ¿Que mensaje darías? ¿Cual seria ese mensaje que dirías a través de esos 60 segundos de televisión mundial?

Es la oportunidad de tu vida, de dar un mensaje que impacte a esos 500 millones de personas, de poder transformar quizás las vidas de una parte de ellos. ¿QUE MENSAJE DARÍAS?

Siendo muy honesta quede fría y realmente no tenia idea de que diría en ese mensaje. Llegaron tantas cosas a mi cabeza que no sabia cual elegir. Detrás de ese momento empezó la lluvia de preguntas:

Lola, ¿Realmente estas viviendo la vida conforme al mensaje que darías? , ¿Estas caminando una vida de coherencia y satisfacción personal? ¿Si después de dar ese mensaje te tocara partir de esta tierra, podrías decir que viviste tu propósito y que ese mensaje es tu legado a la humanidad?

uuf, de verdad que no tenia las respuestas para todas esas preguntas, aun no las tengo, pero me desafió a poder descubrirlas. Hoy te quiero hacer todas estas preguntas a ti:


1- ¿Sabes el mensaje que darías frente a esos 500 millones de tele videntes en solo 60 segundos? Piénsalo bien, por ese mensaje seras recordado.

2- ¿La vida que soñaste, te da felicidad? ¿Te da plenitud?

3- ¿Realmente estas viviendo la vida conforme al mensaje que darías?

4- ¿Estas caminando una vida de coherencia y satisfacción personal?


A veces vamos por la vida en piloto automático, cargándonos de proyectos y actividades que quizás solo están ahí para llenar nuestras agendas o las expectativas de otros, pero ¿realmente nos hemos detenido un momento para direccionarnos hacia el camino realmente correcto para nuestras vidas?. Se que el precio a pagar es alto y que quizás muchos no estemos dispuestos a pagarlo, pero vale la pena partir de esta tierra sabiendo que tuvimos una vida de significado y que nuestro mensaje aunque sea corto, nos pudo ayudar a responder LA GRAN PREGUNTA...


Con Amor,

Lola.




0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page