top of page

Military Strategy

El estilo militar se está llevando mucho en esta temporada de otoño-invierno y,  fuera de que sea tendencia, debo reconocer que me encanta como luce; Así que decidí hacer un post con este outfit. Y ya que había comprado una chaqueta similar para un viaje fuera de la isla y me dije a mi misma; porqué no aprovechar jejeje.


Cuando me surgió el titulo para este post me puse a investigar un poco sobre la estrategia militar y puedo confesarles que me llevó más profundo de lo que pensé.

La estrategia militar es el esquema implementado por las organizaciones militares para intentar alcanzar los objetivos fijados.

La estrategia militar se ocupa del planeamiento y dirección de las campañas bélicas, así como del movimiento y disposición estratégica de las fuerzas armadas.

Seguido me vino a la mente, ¡ESTO ES COMO LA VIDA PERSONAL! ¿Cómo puedo aplicarlo en mi? ¿Cómo puedo hacer movimientos y planear estrategias que me lleven a alcanzar mis objetivos en la vida? Entendí, que las decisiones que tomamos en la vida no están lejos a las estrategias militares en combate, porque cada paso que damos, cada decisión que tomamos será determinante para nuestro éxito o fracaso en la vida.


No te tomes nada a la ligera en la vida, ve por ella responsablemente, sabiendo que todo lo que haces no solo te afecta o beneficia a ti, sino a todo aquel que te rodea.

¡Hasta la próxima!

Con Amor,

Lola.



Créditos:

Fotografía: Harold Rivas 

Total look: Forever21

Estilismo: Nelly Brea

Locación: Por las calles de mi casa hehehe





0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page