Por mucho tiempo... me postergué.


Hola hola Dear family, que feliz estoy de escribirte un nuevo telegrama, para que estemos más cerquita y en un espacio más personal junto a ti.


Si me sigues desde hace un tiempo, seguro te has dado cuenta el énfasis que hago en mi trabajo con apoyarte a cultivar una mejor relación contigo, vivir una vida cargada de intención y cultivar tu amor propio, desde la esencia de quien eres como individuo y en Dios.

Créeme, que si hago esto, es porque en el pasado mi relación conmigo misma, no estaba para nada bien.


Viendo atrás, de verdad que ni yo sé cómo lo hacía. No sé como podía estar para todos los que me necesitaban. No sé cómo podía meterme en tantos compromisos porque simplemente no sabia decir que no.

De verdad que ahora que lo escribo me doy cuenta que estaba involucrada en muchas cosas. Sin embargo, la emoción del momento, el sentirme útil, llena de energía, era como la gasolina que me permitía estar en tantas cosas a la vez.


Entre tanto hacer, me perdí a mí misma. Perdí la perspectiva de mi valor y la importancia que tenía cuidarme. Necesitaba lograr tener el éxito de acuerdo a la definición que me habían enseñado la sociedad y mi familia. Esa en la que debía estar siempre ocupada y sin tiempo, sólo para demostrar que iba a algún lugar en la vida, aun cuando al final estaba dando vueltas en círculos una y otra vez, sin rumbo ni dirección. Y, por más que hacía o caminaba, no llegaba a ningún lugar. Entretenida en el círculo que me había creado con las ocupaciones.


Hoy lance el 1er episodio de la Temporada 4 de mi podcast 🎙 Y justo elegí este tema para dar inicio a esta temporada porque tenia aproximadamente 1 año y medio con el deseo de iniciar los podcast con video, pero simplemente no terminaba de arrancar, y lo postergaba una y otra vez...

https://www.youtube.com/watch?v=09EYY_JtAAM


Hasta que un día me cansé y dije ya no más… ¡No voy a postergarlo más!.


¿Cuántas cosas en la vida estas postergando?

Quizás romper esas relaciones que no te llevan a ningún lugar. Amistades que te alejan de tus valores. Ese trabajo del cual no te vas, porque tienes miedo de lo que pueda pasar en el futuro, quizás estas postergando aprender decir que NO. Quizás incluso, estás postergando VIVIR.


En mi vida personal me he dado cuenta la cantidad de cosas que he postergado. Muchas cosas, proyectos, cambios de hábitos, personas que debo sacar de mi vida o puertas que debo tocar, proyectos que lanzar, me he postergado mucho a mi misma.


Esfuérzate y sé valiente. No temas ni desmayes, que yo soy el Señor tu Dios, y estaré contigo por dondequiera que vayas.» Josue 1:9





¿Qué vas hacer con lo que queda del año? ¿Qué vas hacer con empezar a transformar tu relación contigo mismo/a?

Quiero invitarte a que te unas conmigo en este reto maravilloso que empezaremos el viernes 15 de julio llamado "UNA CITA CONMIGO" donde busco a través de el, apoyarte a que mejores tu relación con la persona que miras cada día frente al espejo: TU. Y que de una vez y por todas te dejes de postergar.


Será un tiempo maravilloso, aun estás a tiempo de unirte. Te dejo toda la info en el link aquí debajo. ¿TE VEO DENTRO?


https://www.lalibretadelola.com/reto-21-dias-una-cita-conmigo


Hasta el próximo Telegrama,


Esta es mi libreta, La libreta de Lola.


4 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo