top of page

Querer agradar a todos me robaba quién yo soy

Hola Dear Family:

Aquí estoy escribiéndote un nuevo Telegrama, como cada miércoles.

¿Sabes qué? los últimos meses me he puesto a reflexionar sobre mi vida y me di cuenta que, he perdido mucho tiempo de mi vida, sintiéndome mal, por aquellas personas a las que se no les agrado, queriendo quizás poder agradarles de alguna manera, acercarme, no lo sé…


Cumpliendo quizás con mi parte de ese verso de la biblia en Romanos 12:18 que dice:

“Siempre que dependa de ustedes, estén bien con todo el mundo”…



¿Pero saben qué? Poner mis ojos en los lugares y personas donde no soy acepta, donde soy criticada y menospreciada, me robó la virtud de ver a tantas personas maravillosas que tengo a mi alrededor, que me inspiran con sus vidas aún sin ellos creerlo o saberlo, que me hacen querer dar lo mejor de mi.


Estas últimas semanas han sido de mucha introspección para mí, CREEME. Me he puesto a poner en balanza a cada persona que esta en mi vida, porque me pille muchas veces sintiéndome como pez fuera del agua o sintiéndome menospreciada entre lugares y personas porque sabía en el fondo que no querían estuviera ahí.


Sin embargo, he visto a Dios abrir mis ojos como diciéndome: Hey, hija, por cada persona que te rechaza, hay 1 que te ama y que quiere lo mejor para ti.


Por cada persona que te critica o envidia, hay 5 personas que te admiran y te ven como un ejemplo para ellos también cumplir sus propósitos y sueños.


Así que abrí mis ojos, y empecé a apreciar a cada persona maravillosa que me rodea y que de alguna u otra forma ha bendecido mi vida.




Quiero decirte GRACIAS 🤍 espero también haber bendecido la tuya de alguna forma.

Y también, quiero invitarte a que abras tus ojos y puedas apreciar a cada persona maravillosa que también te aprecia, ama y bendice tu vida.


Mándale este Telegrama para que sepan que los aprecias.


Hasta el próximo Telegrama.


Con Amor,

Lola.


PSD: TE COMPARTO EL CAFECITO DE LOLA QUE SALIÓ AYER, ESPERO TAMBIÉN TE BENDIGA.

https://www.instagram.com/p/CgMrfV0JKz4/

6 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

6 Comments


Elvira García
Elvira García
Jul 23, 2022

Uff amada lola, la semana se fue volando y ahora es que pude detenerme a deleitarme en tus escritos. Gracias por compartir estas palabras. Son de mucha verdad. Y sabes algo también hay algo que me gustaría que hablaras y es sobre esa lucha de pertenecer, de encajar. Me pasa mucho lola.

Like
Lola
Lola
Jul 28, 2022
Replying to

Gracias por tu comentario… anotado lo del tema

Like

Totalmente de acuerdo, yo he sentido ese rechazo por muchas personas. es difícil cuando buscar tener esa paz con todos y te miran de arriba abajo y sin mostrar el mínimo interés, y no solo de amigos sino de familia, pero saber que Dios hace cada cosa por alguna razón me fortalece y permite que mi Corazón no se ponga negativo. 😅 pienso yo cumpli con mi parte y toy feliz!!!

Like
Lola
Lola
Jul 28, 2022
Replying to

Jejeje así es. Hay que aprender andar más ligeros en la vida

Like

Este telegram me identifica mucho porque ahora mismo me siento así

Like
Lola
Lola
Jul 28, 2022
Replying to

Wao que bueno saber te ayudo

Like
bottom of page