• Lola

Romper las reglas en NAVIDAD


Aaaaw Navidad, época de celebraciones con la familia, amigos. Momento de ponernos al día con lo que hemos vivido en el año y a cuentas con la manera en la que hemos procedido en algunos casos. Llega el doble sueldo jajaja, los bonos empresariales y tarjetazos para arriba y para abajo (hasta que llega enero y el dolor de cabeza :P ). Sin embargo, todo se complica a la hora de pensar ¿QUÈ SE LLEVA PARA ESTA TEMPORADA!!!?


Tantas reglas que nos ponen para esta época de lo que debemos o no usar, que si blanco no es adecuado para invierno, que si mejor usar brillo, que no usemos animal print, ni vestidos de coctel con flaps, que los accesorios que se llevan deben ser en piedreria, ETC, ETC, EEEEETCCCC. Pues bien, yo como rebelde con causa al fin, decidí romperlas todas y ponerme lo que me guste.

Y al final de eso se trata, que seas tu mism@, que te sientas cómod@ en tu propia piel sin importar lo que digan los demás de ti. Tampoco me refiero que vayas por la vida haciendo y desasiendo porque YOU ONLY LIVE ONE! Noooup, solo que no tienes que convertirte en alguien que no eres, para agradar a personas que no les importas. Si vas a agradar a alguien que sea a esa persona que ves al espejo cada día, esa es perfecta así como es y cada día si te lo propones la puedes mejorar.

Así que sea feliz en su propia piel y póngase lo que le gusta. ¡CASO CERRADO! Como dice mi abuela jejeje.

Con Amor,

Lola




CRÉDITOS:

Fotografia: Harold Rivas

Estilismo: Nelly Brea

Bolso: Prada

Animal Print Pants: F21

Vest Blanco: Forever 21

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo