top of page

TE RETO A SER AGRADECIDO


Hola mis amores, si, los tenía algo olvidados estos días, pero AM BACK!! Deseo que este nuevo año sea increíble para ustedes, que sea un año en el cual caminen a paso firme hacia aquello que anhela sus corazones y que sea un año de metas alcanzadas y sueños hechos realidad.

Sin embargo, por encima de eso, quiero retarte a vivir un año de forma diferente, un año en el cual mires la vida con otros ojos. Un año en el que estés alerta a esos detalles que te regala la vida, que te hacen saber que alguien te cuida, que eres importante, que todo tiene un porque y que todo obra bien.

No sé si recuerdan que a finales de año empecé con algo llamado “Operación Gratitud”, quería ayudar a que aprendiéramos a cultivar la gratitud como estilo de vida. Te cuento que en mi cabeza pensaba que te ayudaría a ti, pero al final quien terminó transformada fui yo jejeje. Fue como un velo que cayó de mis ojos y me permitió disfrutar de una vida con más color, con más sentido y propósito.

Definitivamente lo mejor que tuvo el empezar a cultivar esta virtud fue el hecho de que mientras más daba gratitud, más gratitud me venía, más feliz me sentía, más me preguntaban que tenía que lucía diferente.No era otra cosa que todo eso que estaba dentro de mi, que salía hacia afuera y los demás lo podían ver.

Por eso te reto este 2017 a vivirlo en gratitud, te reto a dar gracias por las cosas que te suceden día a día, talvez no entiendas, talvez tengas dudas del porvenir, pero te darás cuenta que a medida que lo practicas más sentido le encontrarás a las cosas.

No dejes por ninguna razón que este año pase desapercibido para ti. ¡NO TE RINDAS!

Con amor,

Lola.

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page