top of page

... ¿Y ahora qué?


Llegó agosto, mes 8. En la biblia significa "Nuevo Comienzo" y aquí estoy enviándote un nuevo telegrama. Nuestra conversación más intima y personal de cada semana.


“Cada momento es un nuevo comienzo.” -T.S. Eliot

Este mes yo personalmente lo amo, porque por el mismo significado que tiene de nuevo comienzo, siempre me lo tomo de forma reflexiva para ver esas áreas de mi vida en las que siento debo recomenzar, desde el punto que me encuentre.

Este mes me di cuenta que debía recomenzar en algunas cosas, y una de ellas es cuidarme un poco mas. Soy una abanderada de que el amor propio es un camino, uno que tiene paradas, uno que tiene caídas, uno en el cual a veces nos caeremos. Puedo decir que en este camino de cuidar de mí; me caí. Y esa caída dolió mucho.


He tenido que priorizarme, otra vez, reconocer que caí, pero tener la paciencia de volverme a levantar y seguir creando esas bases que me permitan seguir caminando construyendo ese camino de amarme y cuidarme.


No estoy en irme en poesía hoy jejeje, ni hablar mucha ple´pla (dígase en el idioma dominicano: hablar cosas sin importancia). Sin embargo, quiero en este telegrama de hoy, invitarte a que te tomes un momento en este mes y puedas identificar en cuales cosas de tu vida necesitas recomenzar, necesitas haya un nuevo comienzo. No sé, quizás en tu área laboral, sentimental, de salud, familiar, espiritual, finanzas, quizás en tu amor propio, en verdad no sé... Solo sé que hoy, ahora, en este momento, puedes volver a comenzar.


Cada momento es un nuevo comienzo.

¿Lo crees conmigo?

Hasta el próximo Telegrama.


Con Amor,


Lola.


PSD: Quiero compartirte el último episodio del podcast #LaLibretadeLolaPodcast

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page