top of page

...Y si comenzamos de nuevo?

«Y de pronto lo sabes… Es tiempo de empezar algo nuevo y confiar en la magia de los nuevos comienzos».

Comenzar. Llegan momentos en la vida que el caos es tan grande que no tenemos idea por donde comenzar a arreglar el desastre. Emociones, salud física, trabajo, relaciones con los demás, nuestra vida espiritual, todo, absolutamente todo, parecería estar en un momento de quiebre en nuestras vidas.

Nos sentimos impotentes, molestos con nosotros mismos, muchas veces vencidos porque vemos como si todo lo que hemos tratado de construir por largo tiempo no llega a ninguna parte.

He estado ahí, créeme. De repente me pregunto: ¿Qué harás? Y es que esa naturaleza mía de no quedarme estática por mucho tiempo siempre sale a flote. Sin embargo, no es fácil romper con viejos patrones, no es fácil decir mañana lo haré bien cuando realmente no sabes si será verdad, no es fácil decir volveré a creer cuando sabes que has sido tan herido a lo largo de tu caminar. Si, lo sé, yo he estado allí, donde no tienes idea por dónde empezar a armar el rompecabezas de tu vida, porque las piezas están tan dispersas que hasta piensas debe faltar alguna de ellas.

A pesar de todo, a pesar de la confusión, sabes qué? Siempre, pero siempre, habrá una oportunidad de tener un nuevo comienzo. Siempre habrá la oportunidad de llegar al fondo y que ese golpe te impulse a la superficie nuevamente, mientras haya vida, habrá esperanza.

Quiero invitarte, o mejor dicho, desafiarte a que lo vuelvas a intentar, vuelve a apostar a ti, vuelve a creer en lo que eres y en lo que Dios ha  puesto en ti. Vuelve a creer en el amor, no importa que te hayan herido en el pasado, la vida vale la pena vivirla y sentirla con intensidad. Vuelve a creer en tus talentos, en tus relaciones interpersonales, vuelve a creer en tus sueños, vuelve a creer en Dios.

VIVE!!! pero no sin antes detenerte, respirar, aquietar tus pensamientos y tus emociones, tratar de entender que te llevo a donde estas, para que así puedas desarrollar ese coraje que te sacará de allí.

Creo fielmente que las cosas que más valen en nuestras vidas y que perduran son aquellas que se construyen, has de crear nuevos comienzos, tu estilo de vida. Que si salió mal, comiences de nuevo una y otra vez hasta que salga bien.

Éste es el comienzo de lo que sea que TÚ quieras.

...Y si comenzamos de nuevo?

Con amor,

Lola.



0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page