Marble Surface

Reto afirmación y meditación de 21 días

“Una Cita Conmigo”

21 días donde escucharás audios con afirmaciones y meditaciones que te ayudarán a reconectar con tu esencia. Así como también, algunos ejercicios que te ayudaran a reforzar el audio escuchado. 

 

Vivimos en un mundo que cada día va más de prisa. Haciendo que nos vayamos alejando de quienes somos, de nuestro amor propio y de nuestra relación con Dios.

Es tiempo de reconectar contigo!

IMG_5737.JPG
Screen%20Shot%202021-04-04%20at%2010.20_
IMG_8317.jpg
IMG_8318.jpg
Screen Shot 2021-04-04 at 10.25.47 PM.pn
Screen Shot 2021-04-04 at 10.25.13 PM.pn

Testimonios

La meditación y afirmaciones

Orar, Afirmar, Respirar y Meditar, se han convertido en mi camino para volver a reconectarme con la mujer que verdaderamente soy. 

Karen Gutiérrez  - La Libreta de Lola

Image by Mor Shani

Cuidado Personal Para Tu Ser

Orar no tiene nada de místico.

No se trata de ritos, sino de una conversación, entre nuestro Padre Celestial y  nosotros. Justo así, como cuando hablas con un buen amigo. Procura sacar tiempo de forma intencional, para hablar con tu Dios

Una de las cosas que más agradezco de este camino de seguirme conociendo, es haber aprendido a meditar y respirar. Algo que damos tan por sentado y parece hasta tonto, pero cuando lo hacemos con intencionalidad, puede provocar cambios maravillosos en nuestra mente y emociones.

Escribir como nos sentimos, las cosas que nos pasan, nuestros anhelos y  sueños, nuestra gratitud, es una de las herramientas que mas te apoyará a cultivar tu esencia y entender tus emociones.

ORAR

MEDITAR Y RESPIRAR

ESCRIBIR

Reto afirmación y meditación de 21 días

$ 9,99 USD

Un solo pago

Todo el material disponible 24/7

Acceso a grupo de apoyo en Telegram

Audios del reto disponibles por 2 meses luego de concluir

10% de descuento próximo curso/evento de @lalibretadelola

Yandrelis Peña

Todo llega en el momento justo, este reto no fue la excepción. Solo resta decir gracias por tu esfuerzo, entrega y dedicación @⁨Karen Gutierrez⁩.

Un abrazo ❤️✨

Hilda Oda - Perú

Todos los días desde que empezamos escucho los audios @⁨Karen Gutierrez⁩  y me es de mucha ayuda, cada día me levanto con nuevos ánimos.
Muchas Gracias por aportar con nosotras, Dios te bendiga siempre!!!

Heidy Rincón

Siempre visualizo a mi niña interior, mas o menos entre los 7 y 9 años, con dos colitas👧🏻 hechas con cinta, casi siempre amarillas, creo que ahí en esa edad fue donde marqué mi antes y mi después, tuve una infancia feliz, pero wow que bonito reconectar con ella, cuantos gritos dí, tuve que detener el audio incluso🥺 Lola gracias 🤗 esto a sido muy lindo de verdad. Me vi al final sacándola a montarse en esos columpios que tanto le gustaban en Manresa, con sus dos colas semi caídas ariiba de las orejas, ahí estaremos columpiandonos por un buen rato, bye🥰  wooow que audio el de hoy.

D.J

🥺Awww llegó el día❣️Que dicha haber tenido 21 citas consecutivas conmigo misma, no las cambiaría 🥰  tomar esos minutos cada mañana para recordar quienes somos, agradecer a Dios y tomar el impulso que necesitaba día tras día, Gracias @⁨Yandrelis Peña ✨⁩ por la invitación y gracias @⁨Karen Gutierrez⁩ por este hermoso regalo 🎁

Feliz noche 💕

Merelin Rodriguez

Bendiciones a todas♥️🙌🏾
Parece que fue ayer cuando gracias a @⁨Rayvelly ⁩ pude conocer de este maravilloso grupo. No soy de hablar mucho en grupos, pero quiero agradecerle primero a Dios y luego a cada una de las personas que ponen su granito de arena para que estos 21 lleven bendición a tantas personas, incluyéndome. Justo en el momento que más necesitaba esta intervención llegó y son 21 día en los cuales cada uno de ellos habló a mi vida.
Dios les bendiga ♥️

Testimonios

Reto afirmación y meditación de 21 días

$ 9,99 USD

Un solo pago

Todo el material disponible 24/7

Acceso a grupo de apoyo en Telegram

Audios del reto disponibles por 2 meses luego de concluir

10% de descuento próximo curso/evento de @lalibretadelola

Unete a mi comunidad

en instagram

Me encantaría pudieras formar parte de mi comunidad en Instagram y podamos estar en contacto por allí. 

Busco apoyarte con contenido de valor que te ayuden a transformar tus experiencias de vida en crecimiento.

Escucha mi

POdcast

¡Tengo un PODCAST!! Es una de las cosas que más disfruto hacer. Estar con mis invitados o sola desde la calidez de una conversación.

 

¡Escúchalo aquí!