top of page

Radiante como el Sol

Como saben este mes he estado hablando de todo lo concerniente a esta nueva etapa del blog y las razones que me llevaron a dejarlo por un tiempo. no hay nada como poder empezar a ver el proposito en las cosas, volver a levantarse y caminar de nuevo en el camino que te toca andar.

Cuando elegi este tema para este articulo, lo hice porque realmente asi me sentia, sin embargo, tambien surgió la pregunta: ¿Cómo puedo sentirme radiante, en medio de este cielo nublado? ¿Como puedo decir que mi alma brilla como el sol cuando pareciera que nada deja que se vea el brillo que hay en mi? ¿Cómo hacerlo, cuando hoy te sientes bien, pero no cuentas con el golpe que te espera por parte de la vida mañana?


Lo pense mucho en verdad antes de elegir este tema, porque realmente esto es una lucha de un dia a la vez. Pero de repente un dia pasa... que recuerdas la magia de tu sonrisa, radiante como el sol y decides rescatarla y llevarla como tu mejor medalla. Porque estoy aprendiendo que tambien las nubes oscuras forman parte del paisaje. Sin embargo, aunque estén ahí no quiere decir que el Sol dejó de brillar.


Esta experiencia de vida que me enseña la Psoriasis va más allá de cambiar hábitos dañinos para mi salud por hábitos saludables. Va más allá de tener que resignarme a vivir con esto la vida entera. Esto se trata de luchar, de vivir por encima de las pruebas de la vida, se trata de ver mi valor más allá de las apariencias, a buscar eso que hay dentro de mi, aquello que perdurará para siempre.


Existen personas que tienen tan poco que ofrecer que lo único que tienen es belleza fisica. Creo que es el punto de quiebre de esta sociedad actual, que nos enfoquemos más en cómo se ve la casa por fuera (nosotros) que lo que hay realmente dentro. Y este no es el comentario de una persona que necesita decirse esas cosas a si misma para sentirse bien. Sino el pensamiento de una mujer, que también se cansa de luchar, que tambien se cae, que tambien tiene sus luchas de autoestima, pero que tambien ha entendido que en la vida todo pasa por un propósito. Que todo lo que nos pasa no se enfoca solo en nosotros, sino en poder ayudar a otros.


No sé por cual situación estés pasando, no sé cual es esa batalla que debes pelear cada dia, pero la pregunta aqui es: ¿Qué harés con eso? ¿Dejarás que te deje tirado en el campo de batalla de la vida o decidirás levantarte, recoger la espada de tu sonrisa y seguir luchando cada dia para que otros puedas ver en ti esa luz que les muestre el camino a seguir. Asi... Radiante como el Sol.


Con Amor,

Lola.

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page